lunes, 11 de julio de 2011

Verano

Todo el mundo habla de él, todos lo esperaban. Si, yo también lo esperaba, y con muchas ganas. Esperaba que este verano fuese diferente, que pasara algo que me marcara y que me lo pasaría genial. Está pasando el tiempo y todavía sigo esperando que pase ese algo.
En realidad si, pasa algo. Se va una de las personas mas importantes para mi. No he tenido la oportunidad de decírselo, ni de decirle que nada va a ser igual cuando se valla, que la voy a echar mucho de menos y que esa persona, era a veces la única que me entendía. Que siempre está allí cuando necesito cariño y comprensión
No sabe todo lo que voy a llorar cuando se valla, por que, aunque suene cursi, a marcado mucho, y me ha enseñado muchas cosas. Me ha enseñado en cierta manera a ser más feliz, y a reírse de sí mismo, que nunca viene mal cuando estás chof. Que te tiene que dar igual lo que pueda pensar la gente, por que tu eres como eres y ya está.  Que sabemos comprendernos y escucharnos, Que sabemos pasárnoslo bien con nuestras locuras que la mayoría de las veces somos las únicas que las entendemos.
Le doy las gracias a esa persona, por que, lo reconozco, no quiero que se valla, pero sé que nunca la voy a olvidar y se que ella a mi tampoco.



Te quiero  ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario