miércoles, 13 de julio de 2011

Catch me :$

Antes que caiga demasiada rápido, bésame rápidamente, pero haz que dure para que pueda ver cuanto de difícil será.
Cuando digas adiós, hazlo dulcemente, lentamente. Deja que pase el futuro y que no se vaya. Pero esta noche podría caer muy rápido ante la bella luz de luna. Pero tu eres tan hipnotizante, me tienes riendo mientras que canto, me tienes sonriendo en mis sueños. Así no puedo ver lo que se esconde detrás y tu amor es por lo que caigo. Pero por favor no me atrapes. Ves este corazón, no se calmará. Como un niño huyendo de un payaso. Tengo miedo de lo que harás. Mi estomago grita solo con verte.  Escapar, para poder respirar, aunque estas muy lejos de sofocarme. Puedo poner mis esperanzas en lo más alto, porque cada “hola” termina con un “adios”. Así que ahora ves porqué tengo miedo. No puedo abrir mi corazón sin cuidado. Pero aquí voy, esto es lo que siento, y por primera vez en mi vida, se que esto es real.
Y si esto es amor, por favor no me destroces.







Me rindo para que me atrapes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario