lunes, 25 de julio de 2011

¡Que le quiero!

Se acumulan tantas sensaciones dentro de mi que el verbo querer ya me parece insuficiente para describir lo que siento por él, que esta sonrisa cuando le miro me delata, que cada uno de sus besos me provocan adicción, así como las cosquillas de su respiración por mi cuello. Que se mete en cada uno de mis sueños, me alegra unos y me salva en otros, que me hace sonreír día a día con cada una de sus tonterías y cada canción de amor me hace pensar en él.Que se esta volviendo un TODO en mi minúscula vida, que voy a estar ahí cada vez que me necesite, que nada me hará separarme de él y que no hay cosa que me encantaría mas que dormirme abrazada a el y despertarme cada mañana entre sus brazos.Y que lo asuma, que en cuanto pueda le voy a quitar su ropa, solo hasta que admita que a mi me queda mucho mejor, y que me tiene que dejar jugar con su Xbox por que sino le reto a alguna partida de juegos frikis, para que se sorprenda de que yo sepa jugar... Pero sobretodo que sepa que le quiero, que lo sepa él y el mundo entero, que no lo grito porque me quedaría afónica pero que si ¡QUE LE QUIERO! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario